Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Tokio

Monte Fuji desde Mishima Sky Walk + Odawara y lago Ashi

Novedad
Cancelación gratuita hasta 10 días antes
96,40 US$

Esta excursión desde Tokio te brindará una vista espectacular del monte Fuji desde la pasarela Mishima Sky Walk, un paseo en barco pirata por el lago Ashi y una visita a los jardines del castillo Odawara.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Esta excursión desde Tokio te brindará una vista espectacular del monte Fuji desde la pasarela Mishima Sky Walk, un paseo en barco pirata por el lago Ashi y una visita a los jardines del castillo Odawara.

Itinerario

Nos reuniremos a las 8:20 horas en el centro de Tokio. Desde allí partiremos en autobús hasta la localidad de Odawara, situada a 80 kilómetros de la capital nipona.

Tras dos horas de recorrido, llegaremos al castillo de Odawara, construido en el siglo XV bajo la orden del clan Omori. Admiraremos la fachada mientras paseamos por sus jardines y descubrimos la historia que esconden estos muros. ¿Sabíais que fue el edificio defensivo más grande de la época?

A continuación, disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet en un restaurante local para degustar la gastronomía de la región, en la que destaca el marisco. Con las pilas recargadas, pondremos rumbo a la siguiente parada del día, el lago Ashi.

Una vez en el lago, que se originó con la erupción del monte Fuji hace 3000 años, subiremos a una réplica de un barco pirata para dar un relajante paseo por sus aguas. A bordo de este navío, contemplaremos las impresionantes vistas del volcán más famoso de Japón y el pico más alto del país, con casi 4000 metros de altura.

Después, bajaremos de la embarcación y nos dirigiremos hacia la pasarela Mishima Sky Walk, el puente colgante peatonal más largo de Japón, desde donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, tendremos como telón de fondo una preciosa estampa del monte Fuji. ¡Preparad las cámaras!

Finalizaremos el tour de regreso en el lugar de incio entre las 17:30 y las 18:00 horas.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 10 días antes de la actividad. Si cancelás con más de 7 días de antelación te reembolsaremos el 70%. Si cancelás con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.
96,40 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Shinjuku Washington Hotel 3F.

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tenés cuenta? Registrate aquí