Selecciona tu idioma

Destinos para todas las madres
Europa

Destinos para todas las madres

Este domingo se celebra el día de la madre, un día muy especial para la mujer que ha cuidado de ti durante toda tu vida. Es el momento de tener un detalle con ella, y qué mejor que regalar una experiencia compartida. Deja atrás los típicos regalos y sorprende a tu madre con una visita diferente por Europa.

Desde Civitatis te proponemos algunas de las experiencias perfectas para todo tipo de madres. Divertidas, cinéfilas, clásicas, atrevidas o dulces. ¡Tenemos para todos los gustos! Aquí hemos seleccionados solo unos pocos, pero encontraréis muchos más en nuestra web.

París: para las más clásicas

París es un acierto seguro. Y si optamos por realizar un tour en el que se incluya lo más relevante de la ciudad de las luces, no habrá fallo. Recorre los principales monumentos de París en un autobús panorámico, añade un crucero por el Sena y concluye la jornada subiendo a la Torre Eiffel.

Pasaréis un día inolvidable con este tour por París, paseando por las calles de París, y os llenaréis de optimismo conociendo una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo.

Venecia: para las más misteriosas

El Gran Canal de Venecia es un lugar precioso para visitar. Pero la gran cantidad de misterios que se ocultan tras sus rincones son innumerables. Regalar esta experiencia será algo que tu madre no olvidará jamás.

Partiendo desde la céntrica Plaza de San Marcos, surcaréis por el canal recorriendo palacios, residencias y edificios históricos que no volveréis a ver de la misma manera. A lo largo del recorrido, se narrarán las leyendas de personajes que han atemorizado a los visitantes de Venecia durante años. ¿Os atreveréis a visitarlo con vuestras madres?

Realizar el tour de misterios y leyendas por Venecia en barco es una manera diferente y divertida de conocer la otra cara de la ciudad de las góndolas. Además disfrutarás de un paseo en barco.

Bruselas: para las más dulces

A nadie le amarga un dulce. Y, ¿qué hay mejor que el chocolate belga? Disfruta junto a tu madre de este tour del chocolate por Bruselas y descubre  la ruta de las marcas de chocolate belga más vendidas. De frutas, de avellanas, de coco… ¡Están todos los sabores que te puedas imaginar!

Deleitaros con una degustación de bombones y pralinés, la mejor manera de aprender a diferenciar entre los distintos tipos de chocolate en Bruselas.

Además, nos acercaremos hasta los establecimientos que exponen obras de arte fabricadas con chocolate. ¡Se os hará la boca agua y podréis darle una sorpresa a vuestras madres!

Praga: para las más divertidas

Si lo que te apetezca es conocer la parte más desinhibida de tu madre, ¡este tour es perfecto! Si viajas a Praga encontrarás lugares y monumentos espectaculares. Pero para completar vuestra estancia en la ciudad de las Cien Torres, debéis realizar el tour de la cerveza por Praga.

Se dice que los checos son los mayores consumidores de cerveza a nivel mundial. Con este tour, degustaréis diferentes tipos de cerveza local y aprenderéis a distinguir sus características y propiedades. Nuestro paseo por Praga también nos permitirá conocer algunas historias y leyendas ligadas al mundo de la cerveza. Diversos personajes históricos como Gambrinus aún tienen presencia en el nombre de varias cervezas checas.

Salzburgo: para las amantes del cine

Sonrisas y lágrimas. Todo un clásico del cine que casi seguro, toda madre ha visto o ha nombrado en alguna vez. Acompáñala a disfrutar de las localizaciones de Salzburgo donde se rodó la película musical de la familia Von Trapp y su niñera.

Realizaréis una ruta que os llevará por los Jardines de Mirabell, el Palacio de Leopoldskron, la abadía de Nonnberg y hasta las localidades de Sank Gilgen o Mondsee. ¡Una experiencia difícil de olvidar!

Si habéis visto Sonrisas y Lágrimas, seguro que disfrutáis viendo los lugares reales donde se rodó la película.

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *