Excelente experiencia con Rafael. Fue muy amena su explicación y llena de información. A pesar del calor, supo guiar y explicar de forma divertida. Felicidades a Rafael por su profesionalismo y dedicación. Totalmente recomendable!!
Teniamos una mañana para visitar Estrasburgo, y cogimos un freetour para optimizar el tiempo y ver lo importante. Tuvimos de guia a David, nos hizo un tour de 2h muy completo de imformación , muy interesante , ameno y muchas recomendaciones interesantes.
100% recomendable !
Últimas opiniones
Excelente experiencia con Rafael. Fue muy amena su explicación y llena de información. A pesar del calor, supo guiar y explicar de forma divertida. Felicidades a Rafael por su profesionalismo y dedicación. Totalmente recomendable!!
Amena e interesante
Teniamos una mañana para visitar Estrasburgo, y cogimos un freetour para optimizar el tiempo y ver lo importante. Tuvimos de guia a David, nos hizo un tour de 2h muy completo de imformación , muy interesante , ameno y muchas recomendaciones interesantes. 100% recomendable !