Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour del Estadio Azteca
24,80 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Siente la energía de leyendas del fútbol, visitando el Estadio Azteca, único estadio que ha sido anfitrión de dos finales de la Copa del Mundo y donde se jugó el mítico Partido del Siglo.

Estadio Azteca

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:30 horas para dirigirnos al Estadio Azteca, localmente conocido como el Coloso de Santa Úrsula y que ha adquirido fama mundial desde su inauguración en 1966. Sus 87.000 plazas lo ubican entre los 10 estadios con mayor capacidad del mundo.

Alrededor de aproximadamente 4 horas, seguiremos las huellas de leyendas internacionales como Maradona y Pelé, quienes se convirtieron en campeones del mundo precisamente en este estadio. Descubriremos los secretos del Estadio Azteca, reconocido por haber sido el único estadio del mundo que ha alojado dos finales de la Copa Mundial de la FIFA. Además, aquí se jugó el que ha pasado a la historia futbolística como el Partido del Siglo, la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de 1970, entre Alemania e Italia, en la que cinco goles fueron anotados durante la prórroga.

Durante la visita guiada por el Estadio Azteca, recorreremos el campo en el que Maradona hizo su legendaria "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo", en la Copa del Mundo de 1986. También visitaremos los vestuarios de los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol y las Águilas del Club América, las gradas y la zona de prensa.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el comprobante o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa
24,80 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Hostal Amigo.