Asia

La calidad hotelera en Vietnam

Uno de los puntos que menos nos gustaron de Vietnam fue la calidad de sus hoteles y es que, si comparamos con los hoteles que se pueden encontrar en Tailandia al mismo rango de precio, los alojamientos en Vietnam salen muy desfavorecidos.

El mayor problema que encontramos es la falta de limpieza, y eso es algo que hemos visto tanto en hoteles económicos como en la suite en la que estuvimos en Hue. La decoración era muy bonita y el trato fue excelente, pero de nuevo la limpieza no estuvo a la altura.

En muchos hoteles las sábanas nos dieron la impresión de no haber sido cambiadas en varios días, y no nos referimos al cambio en una misma estancia, si no que las encontramos arrugadas la primera vez que entramos a la habitación.

Un detalle que nos resultó curioso y que no habíamos visto en otro país es que en muchas tiendas de la calle vendían “sacos para dormir”, una especie de sábanas de tela cerradas que ocupando muy poco te dan la seguridad de dormir en algo tuyo. Este detalle también nos hizo entender que el nivel de limpieza de los hoteles en los que habíamos estado era el estándar de Vietnam.

Nuestro hotel en Saigón

Nuestro hotel en Saigón

Descansando en una suite en Hue

Descansando en una suite en Hue

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*