General

10 planes para disfrutar en casa

Como sabéis, de acuerdo con las autoridades sanitarias frente a la expansión del COVID-19, desde Civitatis os hemos recomendado no viajar durante las próximas semanas. “Los viajes pueden esperar”, es nuestro mensaje. Una afirmación que nos duele pero creemos que puede ayudar, y mucho, al bienestar colectivo. Nosotros seguiremos al pie del cañón para seguir ofreciéndoos las mejores actividades cuando esta situación mejore.

Como la recomendación es quedarse en casa, ¿qué mejor que recopilar algunos planes para disfrutar de un día en el hogar? ¡Tomad nota!

¡A los fogones! Recetas de cocina de diferentes países

¿Os gusta probar cosas nuevas? Pues la cocina puede ser un plan perfecto para amenizar las jornadas en casa. Optad por lo exótico y, de esta manera, podréis dar la vuelta al mundo desde los fogones de vuestro hogar. Un poco de sushi para sentir los sabores de Japón, un plato de pasta fresca al más puro estilo de la Toscana, el famoso pad thai tailandés o un rico ceviche peruano. Y, si sois más de dulces, podéis probar a elaborar unos ricos bombones como un auténtico belga. ¡Mmm, qué delicia!

Una buena serie siempre ayuda

El tiempo en casa es ideal para avanzar en esa serie que habéis dejado pendiente o volver a ver esos capítulos míticos que más os han marcado. Juego de Tronos, Stranger Things, Outlander o The Walking Dead son un imprescindible para muchos. Además, si queréis relacionar la ficción con vuestros viajes disfrutaréis de lo lindo recorriendo el palacio de Buckingham con The Crown o pasando por la capilla Sixtina en el especial de Netflix Los dos papas.

El encanto de Disney, ideal para niños y mayores

¿Planes para los más pequeños? ¿Qué tal una tarde en familia viendo los mejores clásicos de Disney? Cintas como El Rey León o Aladín son esas que siempre gustan tanto a niños como mayores. Si optáis, por largometrajes algo más recientes, el éxito de Frozen y su gran acogida por la crítica es indudable.

El momento perfecto para editar fotos

Sí, sabemos que os ha ocurrido. Llegáis de viaje y, salvo las fotos que habéis subido a Instagram, el resto muchas veces se quedan sin editar por falta de tiempo. Acaban guardadas en la nube o un disco duro esperando brillar como el resto de imágenes que aparecen en vuestras publicaciones. ¡Ahora es el momento de tratarlas como se merecen! Viajad por vuestros recuerdos mientras subís el brillo, ajustáis la saturación o recortáis esa esquina que no os gusta. Un plan ideal para los más amantes de la fotografía.

¿Y si refrescamos idiomas?

Como sabéis, Civitatis os ofrece las mejores excursiones en español alrededor del mundo pero hablar otras lenguas siempre nos ayudará a comunicarnos en hoteles, restaurantes, tiendas y demás lugares de todo el mundo. ¿Queréis ir a Londres y no tener ningún problema de comunicación en sus comercios? ¿O visitar París hablando su lengua materna? ¿Y qué tal si os atrevéis con el alemán para cuando visitéis Berlín o Múnich?

Leer, leer y leer para descubrir nuevos mundos

La lectura siempre nos invade de lleno y nos arrastra hasta universos paralelos en los que disfrutamos, sufrimos y nos divertimos con los personajes de sus páginas. Podéis comenzar un gran clásico como El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha o pasaros a libros contemporáneos como La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Si sois más de narrativa extranjera os recomendamos la saga de Harry Potter,  el crudo realismo del Diario de Ana Frank o las Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne.

El mundo del cómic os fascinará

Si la novela no es lo vuestro o, simplemente, queréis combinar narraciones diferentes podéis optar por un buen cómic. Disfrutaréis de lo lindo acompañando a Tintín y a su fiel amigo Milú en sus múltiples aventuras o riendo con los archiconocidos Mortedelo y Filemón o los simpáticos Asterix y Obélix.

¿Preparando el cóctel perfecto?

Si vivís en pareja, nada mejor que una velada romántica con un buen cóctel para disfrutar de la noche. Podéis buscar una receta en Internet o, si habéis participado alguna vez en los tours de bares de Civitatis, bastará con que refresquéis la memoria. Mojito, Bloody Mary, Cosmopolitan… ¿cuál preferís? Eso sí, recordad, beber siempre con moderación.

Adrenalina a base de videojuegos

Disfrutad de una carrera de coches al estilo Mario Kart, ascended hasta lo alto de Santa María dei Fiore en Florencia con Assassin’s Creed o recorred los rascacielos de Nueva York con Spider Man. Es el momento de entrar en contacto con vuestro lado más geek.

Preparad vuestro próximo viaje con las guías de Civitatis

Confiamos plenamente en las autoridades sanitarias y estamos convencidos de que la crisis del COVID-19 terminará pronto. Mientras tanto, podéis aprovechar para echar un vistazo a las guías de viajes de Civitatis y empezar a pensar cuál es vuestro destino ideal. Tenéis más de 60 guías a vuestra disposición con consejos para ahorrar, información práctica sobre el transporte, lista de planes y mucho más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*