El paseo en catamarán maravilloso. La empresa Civitatis un autentico desastre, mala información del punto de encuentro, te mandan a la puerta de sus oficinas las cuales están cerradas y sin nadie que te indique donde tienes que ir, imposible hablar por tlf con ellos, por intuición fuimos al puerto buscando un catamarán que salía a esa hora
No recomiendo a nadie hacer esta excursión con ellos, hay otras formas de sacar los ticket para el barco y la excursión es la misma
Últimas opiniones
El paseo en catamarán maravilloso. La empresa Civitatis un autentico desastre, mala información del punto de encuentro, te mandan a la puerta de sus oficinas las cuales están cerradas y sin nadie que te indique donde tienes que ir, imposible hablar por tlf con ellos, por intuición fuimos al puerto buscando un catamarán que salía a esa hora No recomiendo a nadie hacer esta excursión con ellos, hay otras formas de sacar los ticket para el barco y la excursión es la misma