Selecciona tu idioma

Nueva guía de Ámsterdam
Europa

Nueva guía de Ámsterdam

¿Queréis conocer todos los secretos de la capital de los Países Bajos? Tras un verano agotador, la última semana de agosto aprovechamos para visitar una de las ciudades cercanas más visitadas por los españoles con el objetivo de elaborar una guía de Ámsterdam.

Durante siete días hemos recorrido la capital holandesa para poder ofreceros la mejor información tanto de la ciudad como de sus alrededores.

Ámsterdam al atardecer

¿Queréis saber qué ver en Ámsterdam? Los impresionantes canales, las casas flotantes, los polémicos coffee shops y sus impresionantes museos, como el Van Gogh o la Casa de Ana Frank, hacen que el ambiente de Ámsterdam sea único y especial.

¿Y cómo optimizar al máximo una visita a la capital de los Países Bajos? Sin duda, los amantes del arte disfrutarán con la visita guiada por el Museo Van Gogh. Si sois unos enamorados de los ambientes rurales, una muy buena opción para vosotros puede ser la excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans. Asimismo, si os llama la atención el estilo de alternativo de Ámsterdam, no dudéis en realizar la visita guiada por el Barrio Rojo.

Os dejamos que disfrutéis con la guía de Ámsterdam de Civitatis: Disfruta Ámsterdam. ¡Tomad notas!

Ámsterdam, la ciudad de las bicicletas
Ámsterdam, la ciudad de las bicicletas
Los canales, el símbolo de la ciudad
Los canales, el símbolo de la ciudad
Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *