Tour por los escenarios de Juego de Tronos
Actividades en Dublín

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

9,2
10 opiniones
Excelente! largo, pero vale la pena. El guía era profesor de historia, lo cual hizo que todo el viaje fuera interesante y constructivo
9.2 Silvina
10 Silvina

¿El buque más lujoso de 1912 o los personajes de George R. Martin? ¿Titanic o Juego de Tronos? ¿Qué historia prefieres? Conoce sus escenarios norirlandeses en esta excursión.

Itinerario

Desde Dublín partiremos hacia Irlanda del Norte para visitar los astilleros de Belfast, lugar de construcción del mítico RMS Titanic. Haremos un tour panorámico en los alrededores de la zona portuaria para comprender los orígenes que forjaron la leyenda de uno de los transatlánticos más famosos del siglo XX.

A continuación nos dirigiremos hacia los misteriosos (y escalofriantes) paisajes de The Dark Edges. Estos “setos oscuros” forman parte en Juego de Tronos del llamado Camino Real, el sendero por el que huye Stark tras un suceso aterrador… Más al norte contemplaremos la ferocidad del Atlántico en estas costas desde el Castillo Dunluce. Los fans de la serie reconocerán en este lugar los muros tras los que reside Greyjoy: el impresionante castillo Pyke sobre los acantilados.

Después continuaremos la ruta hasta uno de los espacios naturales más asombrosos de Irlanda del Norte, la Calzada del Gigante. Sus columnas hexagonales de basalto deben sus curiosas formas a la acción volcánica. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga además numerosas leyendas sobre su origen. Nos detendremos posteriormente en los pueblos cercanos para que podáis almorzar tranquilamente por vuestra cuenta.

Realizaremos nuestra siguiente parada en Larrybane, cuyos paisajes sirvieron de escenario para el campamento de Renly Baratheon en la serie. Aquí descargaremos adrenalina cruzando el puente colgante Carrick-a-Rede. Esta pasarela en la que desafiaremos al vértigo se halla suspendida sobre el mar a una altura de casi 25 metros. Bordearemos luego la costa hasta alcanzar las Cuevas de Cushendun. En ellas Melisandre alumbró a… ¿Cómo definirlo? Los seguidores de Juego de Tronos sabrán a qué nos referimos. Quien no lo sea, podrá disfrutar igualmente del entorno.

Sobre las 19:30 horas regresaremos finalmente a la ciudad de Dublín.

Precio

Adultos Estudiantes y Mayores de 65 años Menores 18 años Menores de 2 años
Tour en español
81$
75$
40,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    81$
  • Estudiantes y Mayores de 65 años

    75$
  • Menores 18 años

    40,5$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

11,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Tasas de acceso a la Calzada del Gigante.

Entrada al puente colgante de Carrick a Rede.

No incluido

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por los escenarios de Juego de Tronos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

81 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Custom House.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

TOUR GRATIS
Nuestra visita por Dublín es la forma ideal de comenzar a descubrir la capital. Veremos los principales monumentos, pasearemos por las zonas principales y conoceremos sus historias y leyendas.
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Dublín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Dublín Dublín ciudad 46,5$ Reservar
Reserva de traslados en Dublín