Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara
Actividades en El Cairo

Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara

10
2 opiniones
10 Anónimo

Enamórate de Egipto en esta excursión a las pirámides de Guiza, la necrópolis de Saqqara y Menfis, antigua capital del país. Nuestro experto egiptólogo os hará retroceder en el tiempo casi 5.000 años, llegando hasta el Antiguo Egipto.

Pirámides de Giza
Pirámides de Giza
Pirámide escalonada de Zoser
Pirámide escalonada de Zoser
Escultura del Coloso de Ramsés II
Escultura del Coloso de Ramsés II
Pirámides de Giza
Pirámide escalonada de Zoser
Escultura del Coloso de Ramsés II

Itinerario

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por el hotel para ponernos en camino hacia Guiza, ciudad ubicada a 20 kilómetros de El Cairo.

Una vez en Guiza tendremos tres horas para disfrutar de un panorama que quedará grabado para siempre en vuestra retina. Aquí es donde se encuentra la Gran Esfinge de Guiza y las tres pirámides más grandes y famosas del país, erigidas para los faraones Keops, Kefrén y Micerinos.

A la hora de comer nos detendremos para disfrutar de un menú típico que incluye, entre otros, deliciosas brochetas de pollo a la parrilla con verduras, humus, tahini y pan árabe. De postre, pasteles y una refrescante ensalada de frutas.

Con las fuerzas repuestas nos dirigiremos hacia la necrópolis de Saqqara, uno de los eslabones más importantes de la historia de Egipto donde, entre otras cosas, podréis ver la pirámide del faraón Zoser, la primera de las pirámides que se construyeron en Egipto.

Nuestra última parada será Menfis, antigua capital de Egipto, un auténtico museo al aire libre en el que podréis ver, entre otros monumentos, la impresionante escultura del Coloso de Ramsés II y la soberbia Esfinge de Alabastro.

La experiencia finaliza en vuestro hotel.

Accede al interior de las pirámides

Si tenéis suficiente valor y no os agobian los lugares cerrados, podéis acceder al interior de las pirámides de Kefrén y Micerinos por solo 2€, o 10€ si queréis enfrentaros a la Gran Pirámide de Keops. La entrada se compra en el momento.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en español
57,5$
29$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    57,5$
  • Niños de 6 a 12 años

    29$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

8-9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Guía de habla española durante todo el día.

Transporte en vehículo con aire acondicionado.

Entradas a todos los recintos arqueológicos visitados.

Comida tradicional.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de El Cairo) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

57,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

En este tour recorreremos el centro histórico de El Cairo adentrándonos en sus lugares imprescindibles: la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Alí, el mercado de Jan el-Jalil y el Museo Egipcio, donde yace el tesoro de Tutankhamon.
68,5$
Reservar