Maravillosa. Patricia sabía tanto que las dos horas largas se nos hicieron cortas, solo lo notamos por el cansancio. Además nos recomendó sitios donde comer, donde comprar comidas típicas como las yemas, descuentos que podíamos conseguir en turismo... Muy completa
Íbamos a coger la visita por la mañana y no pudimos reservar, al final reservamos a las 19:30 y mucho mejor, nos quitamos el calor de la mañana. Y la visita bastante bien, para ver toda la muralla que rodea la ciudad
Últimas opiniones
Maravillosa. Patricia sabía tanto que las dos horas largas se nos hicieron cortas, solo lo notamos por el cansancio. Además nos recomendó sitios donde comer, donde comprar comidas típicas como las yemas, descuentos que podíamos conseguir en turismo... Muy completa
Íbamos a coger la visita por la mañana y no pudimos reservar, al final reservamos a las 19:30 y mucho mejor, nos quitamos el calor de la mañana. Y la visita bastante bien, para ver toda la muralla que rodea la ciudad
Nos ha gustado mucho, Patricia pone mucho corazón en sus explicaciones.