Fernando y Mark son geniales, el paseo relajante, buena zona para snorkel, super atentos y dando opciones en todo momento para que estuviésemos cómodos, comida deliciosa con tortilla casera y entrantes, en un entorno maravilloso y hasta vimos delfines.
Últimas opiniones
Fernando y Mark son geniales, el paseo relajante, buena zona para snorkel, super atentos y dando opciones en todo momento para que estuviésemos cómodos, comida deliciosa con tortilla casera y entrantes, en un entorno maravilloso y hasta vimos delfines.
Espectacular Javier, un experto guía que os hará pasar un tour increíble, repetiría sin dudar.
Perfecds