Fantástica excursión. Disfrutamos mucho de las playas y espacios a los que nos llevaron. Quiero destacar también la amabilidad y cercanía de todas las personas que estaban trabajando en el barco y que hicieron que la experiencia fuera mucho más agradable.
Últimas opiniones
Todo bien excepto comida.
Fantástica excursión. Disfrutamos mucho de las playas y espacios a los que nos llevaron. Quiero destacar también la amabilidad y cercanía de todas las personas que estaban trabajando en el barco y que hicieron que la experiencia fuera mucho más agradable.