Fantástica excursión. Disfrutamos mucho de las playas y espacios a los que nos llevaron. Quiero destacar también la amabilidad y cercanía de todas las personas que estaban trabajando en el barco y que hicieron que la experiencia fuera mucho más agradable.
Espectacular!
El “Capitáno Agustino” y su ayudante Nicolas nos trataron de 10.
7 horas por parajes increíbles, con paradas para darnos un baño en aguas cristalinas.
El velero muy bonito y la comida buenísima.
Muchas gracias!!!!!
Últimas opiniones
Fantástica excursión. Disfrutamos mucho de las playas y espacios a los que nos llevaron. Quiero destacar también la amabilidad y cercanía de todas las personas que estaban trabajando en el barco y que hicieron que la experiencia fuera mucho más agradable.
Espectacular! El “Capitáno Agustino” y su ayudante Nicolas nos trataron de 10. 7 horas por parajes increíbles, con paradas para darnos un baño en aguas cristalinas. El velero muy bonito y la comida buenísima. Muchas gracias!!!!!