Nuestra guía Mariel fue fabulosa. En un día de bastante calor cuidando de que en todo momento estuvieras en la sombra. Las explicaciones muy interesantes y ricas. Se le nota que ama lo que hace. Muy recomendable.
Es un tour maravilloso con la guía Mariel, que ha demostrado su profesionalidad, su entusiasmo por la arquitectura y su pasión por Sitges. Todo unido a la comunicación tan fluida de Mariel ha hecho que el paseo sea increíble. Son casi 2 horas y se pasan volando. Lo recomiendo 100%. Gracias Mariel, pedazo profesional.
Últimas opiniones
Nuestra guía Mariel fue fabulosa. En un día de bastante calor cuidando de que en todo momento estuvieras en la sombra. Las explicaciones muy interesantes y ricas. Se le nota que ama lo que hace. Muy recomendable.
Nos ha gustado mucho esta visita guiada. Mariel vive la ciudad y así nos lo ha transmitido. Muy recomendable la ciudad y Mariel.
Es un tour maravilloso con la guía Mariel, que ha demostrado su profesionalidad, su entusiasmo por la arquitectura y su pasión por Sitges. Todo unido a la comunicación tan fluida de Mariel ha hecho que el paseo sea increíble. Son casi 2 horas y se pasan volando. Lo recomiendo 100%. Gracias Mariel, pedazo profesional.