El conocimiento que tiene la guía es impresionante. Es muy lindo conocer una ciudad a través de los ojos de alguien que ya tiene tiempo estando allí o que conoce la historia. El enfoque de la guía estuvo genial, pero creo que es demasiado rápido y no te deja tiempo para comprar algo en el camino o detenerte un poquito más a nada.
Últimas opiniones
Fue una experiencia fantástica. Probamos varias cosas y todo muy bueno. Nuestro guía fue Giuseppe, muy amable y nos explicó todo con detalle
Muy bien
El conocimiento que tiene la guía es impresionante. Es muy lindo conocer una ciudad a través de los ojos de alguien que ya tiene tiempo estando allí o que conoce la historia. El enfoque de la guía estuvo genial, pero creo que es demasiado rápido y no te deja tiempo para comprar algo en el camino o detenerte un poquito más a nada.