Excursión excelente. Visitamos el Parque Nacional de Los Haitises en un grupo reducido, lo que hizo la experiencia mucho más agradable. Tanto el guía como el conductor de la lancha fueron muy amables, educados y atentos. Lo que más valoramos fue que nos trataron como personas, no como un grupo al que hay que mover con prisas de un sitio a otro. Nos dejaron disfrutar de cada lugar, explicándonos todo con calma y profesionalidad. La comida fue muy buena y Playa Esmeralda, espectacular. Totalmente
Últimas opiniones
Excursión excelente. Visitamos el Parque Nacional de Los Haitises en un grupo reducido, lo que hizo la experiencia mucho más agradable. Tanto el guía como el conductor de la lancha fueron muy amables, educados y atentos. Lo que más valoramos fue que nos trataron como personas, no como un grupo al que hay que mover con prisas de un sitio a otro. Nos dejaron disfrutar de cada lugar, explicándonos todo con calma y profesionalidad. La comida fue muy buena y Playa Esmeralda, espectacular. Totalmente