Andrea es un guía espectacular.Hizo mucho calor en Roma y nos hizo una visita guiada de dos horas andando y la hizo súper amena, gastando bromas continuamente y con una sonrisa en todo momento.Al final,nos llevó a un restaurante y comimos 3 por 38€ súper bien,un plato de pasta y pizza con bebida.Volveremos a Roma con la familia en intentaremos que ellos vivan la experiencia de una visita guiada con Andrea porque la disfrutarán.Y llevaré 4 monedas para la Fontana di Trevi ;) .Volveremos a vernos
Últimas opiniones
Andrea es un guía espectacular.Hizo mucho calor en Roma y nos hizo una visita guiada de dos horas andando y la hizo súper amena, gastando bromas continuamente y con una sonrisa en todo momento.Al final,nos llevó a un restaurante y comimos 3 por 38€ súper bien,un plato de pasta y pizza con bebida.Volveremos a Roma con la familia en intentaremos que ellos vivan la experiencia de una visita guiada con Andrea porque la disfrutarán.Y llevaré 4 monedas para la Fontana di Trevi ;) .Volveremos a vernos