La guía Teresa muy bien
Lo único que tenía demasiado gente en comparación con otros free tours que hice .
Creo deberían de ser menos persona por guía , la circulación por Roma con la cantidad de gente que había se hace difícil y seguir al guia también.
De hecho he rebajado la propina por eso no por la guía que fue estupenda.
Últimas opiniones
La guía Teresa muy bien Lo único que tenía demasiado gente en comparación con otros free tours que hice . Creo deberían de ser menos persona por guía , la circulación por Roma con la cantidad de gente que había se hace difícil y seguir al guia también. De hecho he rebajado la propina por eso no por la guía que fue estupenda.