¡Experiencia estupenda! El protagonista es el mar, con sus colores espléndidos, enmarcado por una costa sugestiva. Nos acompañó Andrea, con anécdotas simpáticas y referencias históricas. ¡Totalmente recomendada!
Una excursión inolvidable. El personal fue muy amable y altamente cualificado. El tour fue magnífico, tanto por los maravillosos lugares que visitamos como por el fantástico servicio. El barco era cómodo y espacioso. ¡Muy recomendable!
Últimas opiniones
¡Experiencia estupenda! El protagonista es el mar, con sus colores espléndidos, enmarcado por una costa sugestiva. Nos acompañó Andrea, con anécdotas simpáticas y referencias históricas. ¡Totalmente recomendada!
Una excursión inolvidable. El personal fue muy amable y altamente cualificado. El tour fue magnífico, tanto por los maravillosos lugares que visitamos como por el fantástico servicio. El barco era cómodo y espacioso. ¡Muy recomendable!