Excelente excursión.
Nuestro guía fue Christian, quién fue puntual en la recogida, amable e interesado por brindarnos una experiencia única. A pesar de que la niebla no permitió realizar las actividades que estaban pautadas, él tenía listo un plan diferente para que aún así, la experiencia sea genial.
Recomendable 10/10.
Últimas opiniones
Excelente excursión. Nuestro guía fue Christian, quién fue puntual en la recogida, amable e interesado por brindarnos una experiencia única. A pesar de que la niebla no permitió realizar las actividades que estaban pautadas, él tenía listo un plan diferente para que aún así, la experiencia sea genial. Recomendable 10/10.