La excursión estuvo muy bien organizada. Fue muy interesante. Un poco estresante debido a la cantidad de lugares a visitar y el poco tiempo disponible. A veces, a nuestro guía en español le costaba entenderlo. En cambio, el guía en inglés era mucho más adecuado para una mejor comprensión.
Últimas opiniones
La excursión estuvo muy bien organizada. Fue muy interesante. Un poco estresante debido a la cantidad de lugares a visitar y el poco tiempo disponible. A veces, a nuestro guía en español le costaba entenderlo. En cambio, el guía en inglés era mucho más adecuado para una mejor comprensión.