Al principio aquello parecía una marabunta de personas, habíamos mas de 120 personas, al final habían creo que por lo menos 6 guias, y tuvimos suerte hicimos el tour con Antonio, que estuvo fenomenal,l informándonos tanto de anécdotas concretas como de historia de la ciudad, aunque si eche en falta algo mas de historia.
Excelente excursion. Paolo un gran guia, muy amable, con muy buena predisposición, explico todo, frenamos en el agua para refrescarnos, nos explico todo, entramos a las cuevas, comimos frutas y una cava. Super recomendable 10/10. Gracias Paolo ! Un crack
Últimas opiniones
Al principio aquello parecía una marabunta de personas, habíamos mas de 120 personas, al final habían creo que por lo menos 6 guias, y tuvimos suerte hicimos el tour con Antonio, que estuvo fenomenal,l informándonos tanto de anécdotas concretas como de historia de la ciudad, aunque si eche en falta algo mas de historia.
Excelente excursion. Paolo un gran guia, muy amable, con muy buena predisposición, explico todo, frenamos en el agua para refrescarnos, nos explico todo, entramos a las cuevas, comimos frutas y una cava. Super recomendable 10/10. Gracias Paolo ! Un crack