Icono ayuda Ayuda
Bautismo de buceo en el Mar Rojo
Actividades en Hurghada

Bautismo de buceo en el Mar Rojo

¿Todavía no te has sumergido para contemplar los fondos marinos? Deleita tus sentidos con esta excursión de buceo para principiantes en el Mar Rojo.

Itinerario

En torno a las 08:00 horas os recogeremos en vuestro hotel para trasladarnos en autobús al puerto de Hurghada, donde subiremos a un barco con cubiertas panorámicas.

Nuestra travesía nos conducirá hasta Dana Beach, uno de los centros de buceo más destacados de la costa oriental egipcia. Aquí un monitor explicará con sencillos pasos y consejos cómo manejar el equipamiento que vamos a utilizar.

Finalizada esta breve instrucción, toca sumergirse en las aguas turquesas del Mar Rojo. Sus profundidades nos impresionarán por la variedad cromática de los corales y los peces, toda una experiencia inolvidable para este bautismo de buceo. Si tenemos suerte, incluso podremos ver los delfines y tortugas que tienen su hábitat en estas aguas.

De regreso al barco, repondremos fuerzas con un almuerzo a bordo compuesto de ensaladas, arroz, pollo o pescado, patatas y pan. La comida también incluye agua, refrescos y té o café. Durante la navegación hasta el puerto de Hurghada también podemos contemplar desde la cubierta las vistas del exótico paisaje marino del Mar Rojo.

En el puerto, volveremos a tomar el autobús para regresar al hotel sobre las cuatro de la tarde.

Importante

Para la realización de esta actividad resulta imprescindible saber nadar.

Precio

Adultos Niños menores de 11 años
Curso de buceo en Dana Beach
116$
57,5$

Curso de buceo en Dana Beach

  • Adultos

    116$
  • Niños menores de 11 años

    57,5$

Detalles

Duración

8 horas

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Traslados en autobús.

Transporte en barco.

Instrucción en el manejo del equipamiento.

Uso de los trajes y material de buceo.

Almuerzo con agua, refresco y café o té.

No incluido

Otras bebidas no incluidas en el almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Hurghada) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

116 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Déjate seducir por el exotismo del Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral y los coloridos peces de la Isla Giftun, uno de los mejores lugares de Egipto para practicar snorkel.
82$
Reservar
Siente la historia de Hurghada con esta visita guiada en la que conocerás monumentos como la Gran Mezquita, una de las más espectaculares de la costa oriental de Egipto.
40,5$
Reservar
Aguas cristalinas, playas de arena dorada, arrecifes de coral, peces exóticos… Regala a tus sentidos una experiencia única con esta excursión a la Isla Utopía, en la costa egipcia del Mar Rojo.
82$
Reservar