Paseo en submarino por Puerto Calero
Actividades en Lanzarote

Paseo en submarino por Puerto Calero

Con este paseo en submarino podrás explorar los fondos marinos a bordo de esta embarcación tan especial. ¡Observarás de cerca los peces de la costa lanzaroteña!

Paseo en submarino

Tras recogeros en la zona de vuestro hotel nos trasladaremos en autobús hacia el muelle de Puerto Calero. Aquí embarcaremos en un submarino panorámico que nos conducirá hasta las profundidades marinas.

Con nuestra inmersión a unos 30 metros de profundidad contemplaremos la fauna marina que habita en esta zona del Atlántico. Las amplias cristaleras panorámicas de la embarcación nos permitirán observar los peces en toda su majestuosidad.

Durante la travesía submarina de unos 40 minutos de duración, el guía nos explicará las características de la rica biología marina de Lanzarote, una isla catalogada por la Unesco como Reserva de la Biosfera debido a su excepcional patrimonio medioambiental.

Finalizaremos el tour arribando de nuevo al muelle de Puerto Calero, donde recibiremos un certificado personalizado de inmersión que acreditará nuestro viaje submarino.

Desde Puerto Calero regresaremos en autobús a las zonas hoteleras de Lanzarote.

A tener en cuenta

Por razones de seguridad, no se permite realizar esta actividad con niños menores de 2 años.

Horarios y zonas de recogida

Dependiendo de la zona turística de Lanzarote en la que os alojéis, el submarino saldrá de Puerto Calero a una determinada hora, con una franja concreta de recogida:

  • Para la zona de Playa Blanca existen dos horas de salida del submarino: a las 11:00 (recogida entre las 09:20 y las 09:45) y a las 13:00 (recogida entre las 11:20 y las 11:45).
  • Para las zonas de Costa Teguise y Puerto del Carmen podéis elegir entre estas dos horas de salida del submarino: 12:00 (recogida entre las 10:20 y las 11:15) y 14:00 (recogida entre las 12:20 y las 13:15).

Al hacer vuestra reserva podréis seleccionar el punto de recogida más cercano a vuestro hotel. Cada punto muestra dos horas de recogida: la primera es para el submarino con salida a las 11:00 o 12:00 horas, y la segunda para la salida de las 13:00 o 14:00 horas.

Precio

Adultos Mayores de 60 años Niños de 2 a 14 años
Tour en español
63,5$
58$
39,5$

Tour en español

  • Adultos

    63,5$
  • Mayores de 60 años

    58$
  • Niños de 2 a 14 años

    39,5$

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Paseo de 50 minutos en submarino.

Certificado de inmersión personalizado.

Seguro de viaje.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Lanzarote) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en submarino por Puerto Calero tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

63,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Navega en ferry por el Océano Atlántico hasta la isla vecina y descubre en esta excursión a Fuerteventura los impresionantes paisajes, dunas y playas majoreros.
51$
Reservar