Icono ayuda Ayuda
Battlefield Shooting Experience
Actividades en Las Vegas

Battlefield Shooting Experience

10
16 opiniones
Breve, pero experiencia muy recomendable. Sentir la potencia de las armas y su retroceso.
10 Anónimo
10 Anónimo

Disparar y sentir la fuerza y el sonido de infinidad de pistolas, fusiles y ametralladoras es algo que solo se puede hacer en Battlefield Vegas. Incluye la recogida y regreso a tu hotel en un auténtico Humvee militar.

Itinerario

La experiencia comienza del mejor modo posible, pasando a recogeros por vuestro hotel en un autentico Humvee, la versión militar del Hummer, mucho más imponente en esta versión.

Recorriendo el Strip nos dirigiremos al campo de tiro Battlefield Vegas, donde nuestros instructores estarán esperando para facilitaros el equipamiento y nociones básicas para que disfrutéis con total seguridad de las fuertes emociones que estáis a punto de experimentar.

Una vez listos, entraremos en la sala de tiro donde dispararéis las diferentes armas automáticas incluidas en el paquete seleccionado y con las que podréis tomaros todas las fotos que queráis. En todos los casos, apuntaréis a una diana que podréis llevaros de recuerdo para presumir de experiencia y puntería.

Una vez terminada la sesión de tiro, podréis pasear por la exposición de vehículos militares al aire libre que encontraréis en nuestro complejo. Tanques, helicópteros y toda clase de vehículos del ejército americano serán la guinda de esta completa experiencia militar.

Después del subidón, os llevaremos de regreso al hotel o al punto en el que queráis continuar el día.

Paquetes disponibles

  • Soldado Civitatis: 20 disparos con una pistola Glock 17, 25 disparos con un subfusil CZ Scorpion y 25 disparos con un fusil de asalto Colt M4 Commando.
  • Sargento Civitatis: 20 disparos con SIG P226, 25 disparos con un fusil de asalto Colt M4 Commando, 40 disparos con una ametralladora AK-47 (el famoso Kaláshnikova) y un disparo con un rifle de alta potencia M107 del calibre 50.
  • Coronel Civitatis: 20 disparos con una pistola Glock 9×19 mm Parabellum, 25 disparos con un subfusil MP5, 25 disparos con un fusil de asalto Colt M4 Commando y 40 disparos con una ametralladora PKM Belt-Fed.
  • Capitan General Civitatis: El pack más completo que os podéis imaginar. Dispararéis 18 armas de todos los tipos y tamaños... ideal para aquellos que adoren las armas y tengan tiempo y dinero.

Importante

Es necesario tener más de 18 años para participar. No se necesita experiencia ni licencia de armas. Cada persona estará guiada por un militar retirado. La actividad se realiza en una sala de tiro insonorizada. Nuestros instructores os darán unas nociones básicas de seguridad y facilitarán gafas y cascos de seguridad.

Si queréis llevar un acompañante no hay ningún problema, no es necesario que todos disparen.

Precio

Adultos
Soldado Civitatis
99$
Sargento Civitatis
185$
Coronel Civitatis
230$
Capitán General Civitatis
695$

Soldado Civitatis

  • Adultos

    99$

Sargento Civitatis

  • Adultos

    185$

Coronel Civitatis

  • Adultos

    230$

Capitán General Civitatis

  • Adultos

    695$

Detalles

Duración

90 minutos.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Traslado de ida y vuelta en vehículo militar Humvee (solo desde los hoteles del Strip o Fremont).

Instructor profesional de habla inglesa.

Uso de armas y munición del paquete seleccionado.

Gafas y cascos de seguridad.

Diana de recuerdo.

Visita a exposición de vehículos militares.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
99 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour volaremos en avioneta hasta el Gran Cañón, tomaremos un helicóptero para descender a su base, recorreremos los principales miradores, comeremos con la tribu Hualapai y subiremos al Skywalk.
344$
Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Chrysler 300 de 3 plazas 95$ Reservar
Cadillac Escalade de 5 plazas 110$ Reservar
Limusina de 6 plazas 130$ Reservar
Limusina de 8 plazas 150$ Reservar
Reserva de traslados en Las Vegas