Tour del Estadio Santiago Bernabéu
Actividades en Madrid

Tour del Estadio Santiago Bernabéu

9,2
97 opiniones
Excelente hice muy bien comprando las entradas por internet me ahorre mas de 1 h y 30 minutos de cola en taquilla y pase rapido
10 Francisco

Adéntrate en el estadio Santiago Bernabéu para descubrir la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor equipo de la historia. ¡Comprando la entrada anticipada evitaréis las colas!.

Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
Panorámica del estadio
Panorámica del estadio
Vestuario del Real Madrid
Vestuario del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu
Panorámica del estadio
Vestuario del Real Madrid

Itinerario

Durante el recorrido (se visita por libre) por el estadio seguiréis los pasos de jugadores históricos como Di Estefano, Hugo Sánchez, Puskas, Butragueño, Beckham, Zidane, Casillas, Raúl, Guti, Ramos o Ronaldo.

Además de disfrutar de la increíble panorámica del estadio, entre las zonas que podréis visitar se encuentra el terreno de juego, el palco presidencial, los vestuarios, el túnel de acceso, los banquillos, la zona técnica, la sala de prensa, la tienda... y diversas salas específicas del museo, como la Sala del Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones o la Sala de Fotomontajes.

El tiempo estimado de la visita es de 1,5 horas, pero podéis estar en el estadio todo el tiempo que queráis. ¿Qué tal relajarse en su cafetería? ¿Y una visita a la tienda oficial?

Conociendo la historia del equipo y sus leyendas descubriréis por qué el Real Madrid es el mejor club de la historia.

Horario

Todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y festivos de 10:30 a 18:30 horas. En días de partido, hasta 5 horas antes del inicio, sin acceso a los vestuarios.

Precios

Adultos Niños de 5 a 14 años Menores de 5 años
Tour del Bernabéu
26,5$
20$
Gratis

Tour del Bernabéu

  • Adultos

    26,5$
  • Niños de 5 a 14 años

    20$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Incluido

Entrada.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 15:00 horas del mismo día (hora de Madrid) siempre que queden plazas.

Justificante

Recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

Accesibilidad

Las personas en silla de ruedas no pueden realizar el recorrido en su totalidad. Se ofrece una visita reducida de forma gratuita yendo directamente al estadio.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour del Estadio Santiago Bernabéu tan solo tienes que completar el formulario de esta misma página y seguir los pasos. La confirmación de la reserva es inmediata. Recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para disfrutar la actividad.

¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas más habituales en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

26,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estadio Santiago Bernabeu, ventanilla 10, junto a la puerta 7.

Cancelaciones

Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

¡GRATIS!
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos de Madrid.
¡Gratis!
Reservar
Déjate sorprender por dos de los destinos más visitados de España: Toledo y Segovia. Recorre en un solo día la Ciudad de las Tres Culturas y la ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.
78$
Reservar
En este tour visitaremos dos de las ciudades más monumentales de España. Murallas románicas, palacios góticos, castillos, torreones, catedrales... y el acueducto romano más famoso del mundo.
94,5$
Reservar
Traslados en Madrid

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barajas Madrid centro 31$
Reserva de traslados en Madrid