Entradas al castillo de Bran
Entrada al castillo de Bran
Al adentraros en el castillo de Bran exploraréis el que, popularmente, ha sido conocido como el hogar del Conde Drácula. ¡Es la atracción más visitada de Rumanía y con esta entrada podréis recorrerlo a vuestro aire!
El castillo de Bran es una auténtica joya de la arquitectura medieval de Rumanía. En su interior descubriréis una rica colección de arte y muebles que perteneció a la familia real rumana, ya que el castillo sirvió como residencia de verano de la reina María a principios del siglo XX.
Durante la visita, podréis ver el mobiliario original, los aposentos reales y los objetos personales de la monarca. Sin duda, esta fortaleza resulta una fascinante mezcla de historia, leyenda y esplendor arquitectónico.
La visita por libre al castillo de Bran os llevará aproximadamente una hora.
La historia del castillo de Drácula
Aunque el personaje de ficción atemorizó a las masas, la realidad del castillo se remonta al año 1377. Mientras exploráis sus fortalezas, murallas y torreones de un llamativo color rojo, podréis viajar en el tiempo a lo largo de los siglos de historia que se esconden tras sus muros.
Además, el castillo de Bran es el único de toda Transilvania que encaja con la descripción que Bram Stoker hizo del castillo de Drácula, lo que lo convierte en un lugar imprescindible para los amantes de la literatura de terror y el misterio.
Y por si la leyenda del Conde Drácula no fuera suficiente, debéis saber que este castillo está íntimamente ligado a la historia de Vlad el Empalador, príncipe de Valaquia durante el siglo XV, en el que se inspiró el personaje del escritor irlandés. ¿Os atrevéis a descender hasta sus mazmorras y ver el sitio donde estuvo encarcelado? ¡Una visita que no os dejará indiferentes!
Detalles
Incluido
Entrada al castillo de Bran.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
Nuestros proveedores se comprometen a:
- Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
- Reducir, reutilizar, reciclar.
- Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
- Respetar la calidad de empleo.
- Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
- Respetar la autenticidad cultural.
- Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
- Velar por el bienestar animal.
- Actuar de manera íntegra.
- Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.
Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:
- No requiere imprimir documentación.
- Fomenta el empleo local.
- Tiene una política de igualdad de género.
- Tiene una política de compensación de la huella de carbono.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?
R - En Civitatis ofrecemos entradas a precios oficiales, con transparencia y ventajas exclusivas para nuestros usuarios. En algunos casos excepcionales (menos del 5%) estas tarifas tienen un precio superior al de las taquillas, ya que incluyen los gastos de gestión y/o audioguías. La ventaja es que tendréis garantizada vuestra plaza y así no tendréis que esperar la cola de las taquillas.
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Con qué operador realizaré el tour?
R - Transylvanian Wonders Razón social: SC Transylvanian Wonders SRL Domicilio Social: Strada Valea Portii nr 2 , Bran, Rumanía NIF (NIF-IVA): 36191050 Información de contacto Correo electrónico: contact@transylvanianwonders.com Teléfono: +40 735 677 892 Este proveedor se compromete a ofrecer servicios que cumplan con las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión Europea
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Strada Valea Porţii 2.
¿Dónde termina la actividad?
Castillo de Bran.