Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Chicago

Entrada al Museo de Ciencia e Industria

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
33,95 US$

Aprende de la forma más divertida visitando el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Te sorprenderás con las interesantísimas exposiciones que alberga en su interior.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Aprende de la forma más divertida visitando el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Te sorprenderás con las interesantísimas exposiciones que alberga en su interior.

¿Qué esperar?

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago es uno de los lugares más sorprendentes que podéis visitar a tan solo unos pocos kilómetros del centro de la ciudad. Localizado en el antiguo palacio de Bellas Artes, este imponente edificio acoge en su interior un grandísimo número de exposiciones que, seguro, despertarán vuestra curiosidad.

Con esta entrada podréis acceder al interior del museo durante todo el tiempo que queráis. Podréis pasar el día descubriendo cómo se produce una avalancha, cuál es la tecnología que se esconde tras las producciones animadas de Pixar o echar un vistazo a la nave Apolo 8 que transportó a los primeros humanos alrededor de la luna. Fascinante, ¿verdad?

Además, podréis aprender historia mientras visitáis por dentro un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial u observáis la locomotora Empire State Express, un icono de la industria del ferrocarril. 

Este es tan solo un ligero aperitivo de todas las cosas que podéis descubrir en vuestra visita al Museo de Ciencia e Industria de Chicago, un lugar que no os podéis perder.

Horarios

El museo está abierto todos los días del año de 9:30 a 16:00 horas, excepto los días de Acción de Gracias y Navidad. La última hora de acceso es a las 15:30.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Museo de Ciencia e Industria

Ver mapa

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí