Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Descubre una ciudad mágica como es Oaxaca. Admira la arquitectura colonial y empápate de la tradición mexicana que se respira en cada uno de sus rincones. Además, ¡es GRATIS!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre una ciudad mágica como es Oaxaca. Admira la arquitectura colonial y empápate de la tradición mexicana que se respira en cada uno de sus rincones. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos a las 10:00 horas frente a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, desde donde comenzaremos esta visita guiada gratuita. El guía experto en historia nos explicará detalladamente cada detalle de los monumentos que visitemos, así como las historias y leyendas que alberga Oaxaca.

Nos adentraremos en la Catedral para visitarla por dentro y ver un monumento religioso de estilo barroco. Seguidamente nos dirigiremos hacia la facultad de Arquitectura de la universidad de Oaxaca, pasando previamente por el Teatro Macedonio Alcalá.

Continuaremos por la biblioteca pública Margarita Maza de Juárez, un edificio civil cuya construcción recuerda a los grandes caserones de la época colonial. Pasaremos además por el museo de arte contemporáneo hasta llegar al Parque Labastida, punto de reunión de muchos artistas oaxaqueños.

Llegaremos hasta la famosa Iglesia de Santo Domingo, uno de los iconos de la ciudad mexicana. ¿Sabíais que fue una bodega militar? ¿Y un establo? Os desvelaremos todas las curiosidades a lo largo de la visita…

En la última parte del tour, pasaremos por la Casa Museo Benito Juárez, el Museo Rufino Tamayo, donde conoceréis la historia de los pueblos indígenas mexicanos, finalizando el recorrido en la Basílica de la Virgen de la Soledad a las 12:00 horas.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Oaxaca.

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Catedral Nuestra Señora de la Asunción.