Crucero por la isla de Giglio y las calas de Argentario
Itinerario
A las 10:15 nos reuniremos en el puerto de Porto Santo Stefano y subiremos a un barco para emprender un crucero por la costa de Argentario. Comenzaremos a navegar por esta península admirando sus bellas calas de aguas turquesas. ¡Imposible empezar mejor el día!
Haremos una parada en una de las playas vírgenes de Argentario y os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis tumbaros bajo el sol, disfrutar de un merecido chapuzón y hacer snorkel en sus aguas.
Retomaremos la navegación por el mar Tirreno rumbo al archipiélago Toscano. El crucero nos llevará a la isla de Giglio, un paraíso repleto de vegetación mediterránea y bonitas calas.
Haremos dos paradas, de una hora cada una, para que exploréis por vuestra cuenta la isla. Durante este tiempo podréis visitar la zona de Giglio Porto, un pequeño pueblo que destaca por sus coloridas casas y la Torre del Saraceno, del siglo XVII. También podréis aprovechar para seguir disfrutando de un baño en sus bahías paradisíacas.
Además, entre parada y parada, os serviremos un aperitivo a bordo compuesto por una porción de pizza y postre. Y no solo eso, sino que durante toda la excursión tendréis a vuestra disposición barra libre de zumos, refrescos y agua.
Finalizaremos el crucero a las 17:30 horas desembarcando en Porto Santo Stefano.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Puerto de Porto Santo Stefano.