Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Actividades en Túnez

Excursión privada a Kairuán y Djem

Por grupo desde
222,10 US$

Conoced el patrimonio de la ciudad santa de Kairuán con esta excursión en la que también visitaremos el anfiteatro de Djem, “el Coliseo romano de África”.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoced el patrimonio de la ciudad santa de Kairuán con esta excursión en la que también visitaremos el anfiteatro de Djem, “el Coliseo romano de África”.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Desde allí nos dirigiremos hacia el interior de Túnez para visitar Kairuán, la cuarta ciudad santa del Islam tras La Meca, Medina y Jerusalén.

Accederemos al interior de la Gran Mezquita de Kairuán para admirar la cuidada ornamentación de este templo declarado Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos el mihrab (hornacina que muestra la dirección a La Meca), las salas de oración y el patio que se extiende a los pies del minarete. Esta torre y las cúpulas de la techumbre son los elementos arquitectónicos más destacados del exterior de esta mezquita, una de los primeras construidas en suelo africano.

Continuaremos el tour por Kairuán visitando la llamada Mezquita del Barbero. Conoceremos a qué se debe este curioso nombre mientras contemplamos su yesería y artesonados, que nos recordarán a los de la Alhambra de Granada. Después haremos una pausa de una hora aproximada en el centro de Kairuán para almorzar en el Hotel La Kasbah o similar.

Repuestas las fuerzas nos desplazaremos hasta el anfiteatro de El Djem, situado a tan solo una hora de Kairuán. Nada más ver la estructura de este antiguo recinto donde luchaban los gladiadores nos recordará al Coliseo de Roma. De hecho, el de Djem es el anfiteatro más grande de África y el tercero del mundo, sólo superado por el de la capital italiana y el de Capua (Campania, Italia).

Visitaremos la zona del graderío (podía albergar hasta 30.000 espectadores) y la arena donde tenían lugar los combates. La zona arqueológica de El Djem situada en los alrededores del anfiteatro nos permitirá profundizar más en la historia de esta antigua provincia romana de África.

Desde El Djem regresaremos finalmente a los hoteles de Susa, Hammamet y Túnez capital.

Horarios y zonas de recogida

La excursión incluye la recogida, a las horas indicadas, en los hoteles de las siguientes zonas turísticas de Túnez:

  • A las 07:00 horas: Túnez capital.
  • A las 07:30 horas: Hammamet y Susa.

A tener en cuenta

El pago de las entradas para los monumentos de Kairuán y el anfiteatro de Djem deberá abonarse en los accesos a los mismos. El coste total sumando el precio de todos los tickets es de unos 8 euros.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Por grupo desde
222,10 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.