Snorkel en arrecifes de Punta Cana
Actividades en Punta Cana

Snorkel en arrecifes de Punta Cana

Sumérgete en aguas caribeñas para explorar los increíbles arrecifes de coral de la República Dominicana. ¡En sus proximidades podrás nadar junto a la fauna autóctona!

Itinerario

Tras recogeros en el hotel, saldremos hacia la zona portuaria de Punta Cana. Allí tomaremos un catamarán con cubiertas panorámicas en el que recorreremos las costas de Playa Bávaro.

Mientras navegamos en el catamarán disfrutaremos de una marchosa animación a bordo con bebidas incluidas. Completaremos la fiesta fondeando en la costa para practicar snorkel y deleitar a nuestros sentidos con el bello espectáculo natural de los arrecifes de coral. También tendréis a vuestra disposición otros deportes marítimos como el kayak o el popular paddle surf para poner a prueba vuestra pericia sobre la tabla.

Tras disfrutar de tiempo libre en los arrecifes de Playa Bávaro volveremos al catamarán para dirigirnos hasta una piscina natural de la zona. Mientras navegamos seguiremos divirtiéndonos con la fiesta a bordo, donde también podremos saciar el apetito con un aperitivo de zumos, sándwiches y bocadillos.

Después del chapuzón en la piscina natural regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos a la zona portuaria de Punta Cana. Desde allí regresaremos en autobús al hotel.

Precio

Precio por persona
Excursión y snorkel
139$

Excursión y snorkel

  • Personas

    139$

Detalles

Duración

3,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Transporte en autobús climatizado.

Paseo en catamarán con animación y barra libre a bordo.

Aperitivo de sándwiches, bocadillos y frutas.

Equipamiento para practicar snorkel y otros deportes acuáticos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

139 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

Recorre la zona colonial de Santo Domingo en un tour que te descubrirá el legado de la familia Colón y los principales monumentos de la ciudad más antigua de América.
95$
Reservar