Icono ayuda Ayuda
Excursión a Universal Studios Singapore
Actividades en Singapur

Excursión a Universal Studios Singapore

9,0
2 opiniones
9 Ariadna Martín
10 Ariadna Martín

Disfruta de un emocionante día en Universal Studios Singapore, uno de los parques temáticos más modernos del mundo. Incluye transporte desde el hotel y entrada al parque.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo a Isla Sentosa, el lugar donde se encuentran Universal Studios y otras de las atracciones más modernas de Singapur.

Una vez en Universal Studios tendréis tiempo libre para recorrer el parque y disfrutar de sus sorprendentes espectáculos y sus emocionantes atracciones.

Entre las atracciones que no podéis perderos están Transformers, Shrek 4D, Jurassic Park y Battlestar Galactica.

Dado que el regreso al hotel no está incluido (hay autobuses, metro y taxis), podéis aprovechar para estar en el parque hasta su cierre o disfrutar del resto de las atracciones que encontraréis en la isla.

Precio

Adultos Niños de 2 a 11 años Menores de 2 años
Transporte y entrada
62$
45,5$
Gratis

Transporte y entrada

  • Adultos

    62$
  • Niños de 2 a 11 años

    45,5$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

1 día.

Incluido

Recogida en el hotel y transporte hasta el parque.

Entrada a Universal Studios Singapur

No incluido

Traslado de regreso.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Singapur) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Universal Studios Singapore tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

62 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

¿Quieres descubrir Singapur en español y de forma exclusiva? en nuestro tour privado tendréis un chófer y un guía oficial que os descubrirán Singapur a vuestro ritmo.
331$ por grupo
Reservar
En este tour tomaremos el teleférico hasta Isla Sentosa para descubrir sus principales atracciones. El Museo Images of Singapore, el Butterfly Park and Insect Kingdom y el increíble S.E.A. Aquarium.
56$
Reservar
El autobús turístico de Singapur recorre los puntos imprescindibles de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Cuenta con dos rutas que permiten disfrutar la ciudad al completo.
29,5$
Reservar