actividades, visitas y excursiones en

Visita guiada por Tokio

9,5 188 opiniones
En esta visita guiada conoceremos los templos más importantes, el barrio más tradicional y la zona más moderna de Tokio, siendo una introducción perfecta para conocer la mayor megalópolis del planeta.
4 o 8 horas. Español
por grupo 241$

Excursión a Nikko

9,6 41 opiniones
Nikko es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar desde Tokio. En este tour recorreremos este increíble paraje natural descubriendo sus templos y monumentos.
9 horas. Español
por grupo 416$
En este tour visitaremos dos de los lugares más fascinantes de los alrededores de Tokio: Kamakura, famosa por su Gran Buda, y Yokohama, una de las ciudades más modernas de Japón.
8 horas. Español
por grupo 398$
El Japan Rail Pass es la forma más cómoda y económica para descubrir Japón. Durante 7, 4 o 21 días, podréis viajar ilimitadamente en los trenes japoneses, incluido el famoso tren bala.
7, 14 o 21 días. Sólo transporte
288$

Excursión al monte Takao

9,5 8 opiniones
El monte Takao cuenta con una naturaleza y una vida natural sorprendentes. Su templo, en mitad de la montaña, fue construido en el año 744 por Gyoki, un importante monje de Kioto.
6 horas. Español
por grupo 379$
Cómics, manga, muñecos, disfraces y videojuegos son un resumen de lo que veremos en este tour por el Tokio más friki. Déjate sorprender recorriendo con nosotros los lugares más curiosos de Akihabara.
3,5 horas. Español
por grupo 213$
En esta visita recorreremos los distintos escenarios de Lost in Translation, la película más famosa que ha sido rodada en la ciudad. Sigue con nosotros los pasos de Scarlett y Bill en este tour nocturno.
3 horas. Español
por grupo 241$