Icono ayuda Ayuda
Paseo en barco por el Canal Beagle y la Isla de Lobos
Actividades en Ushuaia

Paseo en barco por el Canal Beagle y la Isla de Lobos

Surca las aguas del Canal Beagle a bordo de nuestro catamarán panorámico y descubre el fascinante paisaje natural y la fauna de las islas que forman sus archipiélagos.

Itinerario

A la hora escogida, os recogeremos en vuestro hotel de Ushuaia para desplazarnos hasta el Puerto Turístico Don Eduardo Arturo Brisigheli, donde embarcaremos a bordo de un catamarán panorámico.

Desde la cubierta del barco, a medida que nos vamos alejando del litoral, podremos ver los edificios más representativos de la costa de Ushuaia: los museos Marítimo y del Fin del Mundo, el área industrial, etc. También divisaremos los imponentes montes Olivia y Cinco Hermanos, una de las estampas más famosas de la Tierra del Fuego.

Nuestra travesía por el Canal Beagle continuará hasta el Faro Les Éclaireurs o del Fin del Mundo, en el archipiélago del mismo nombre. En esta zona podremos ver los restos del barco Monte Cervantes, considerado el “Titanic argentino” por naufragar en estas aguas en la década de 1930.

A continuación nos dirigiremos a la Isla de los Lobos donde, si permanecemos en silencio, podremos observar a los lobos marinos que habitan en ella. Muy cerca se halla la Isla de los Pájaros, en la que apreciaremos numerosas especies de aves como cormoranes, albatros, petreles, etc.

Tras dos horas aproximadas de navegación por el Canal Beagle y sus islas regresaremos al puerto de Ushuaia, donde un autobús nos estará esperando para llevarnos de vuelta al hotel.

Horarios

Al hacer vuestra reserva, podéis escoger dos horarios distintos:

  • Mañana: de octubre a abril, recogida en los hoteles sobre las 08:30 con embarque a las 09:30 horas. De mayo a septiembre, media hora más tarde en cada caso (recogida a las 09:30 y embarque a las 10:00).
  • Tarde: de octubre a abril, recogida en los hoteles a las 14:30, con embarque a las 15:30 horas. De mayo a septiembre, media hora antes en cada caso (recogida a las 14:00 y embarque a las 15:00 horas).

Importante

El tour solo incluye el paseo en barco. En ningún caso se fondea en alguna de las islas del Canal Beagle para visitarlas en un recorrido terrestre. Tampoco se visitan los museos y monumentos situados en la costa y el puerto de Ushuaia.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour en español
116$
75$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    116$
  • Niños de 3 a 11 años

    75$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús o minivan hasta el puerto.

Guía de habla española.

Paseo en catamarán de 2 horas aproximadas por el Canal Beagle y sus islas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Ushuaia) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en barco por el Canal Beagle y la Isla de Lobos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
116 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar