ÁfricaGeneral

África: cinco planes para cinco países

África: cinco planes para cinco países

África es el continente de los 55 países, el de los 84.000 kilómetros de frontera y, sobre todo, el de los contrastes. Playas, desierto, cataratas y pequeñas aldeas se unen en este lugar de belleza salvaje.

Apunta en tu lista de viajes pendientes los cinco países que te proponemos desde Civitatis. Además, te proponemos un plan en cada uno para que vivas el continente desde todas sus perspectivas. ¡Porque esto es África!

Namibia: surfea las dunas

Desierto del Namib

Desierto del Namib

Primer país, primera aventura. Practicad sandboarding en el desierto del Namib y explorad las dunas a 80 kilómetros por hora.

¿Sabíais que es el desierto más antiguo del mundo? Subid a la tabla y deslizaos entre la arena de Namibia como auténticos surfistas. Y si lo de guardar el equilibrio no es lo vuestro, tendeos sobre la tabla y a disfrutar del viaje. ¡La opción lie down será perfecta para vosotros!

Zambia y un paseo en helicóptero

Sobrevolando las Cataratas Victoria

Sobrevolando las Cataratas Victoria

¿Queréis vivir una de las experiencias más impresionantes? En este paseo en helicóptero sobre las cataratas Victoria ascenderéis más de 450 metros para descubrir Zambia desde las alturas.

Elegid el tour de 10, 15, 20 o 30 minutos y relajaos en vuestros asientos. Desde las alturas tendréis una panorámica privilegiada de las cataratas, los acantilados del río Zambeze o la espectacular garganta Batoka. ¡Un paseo por el aire!

Zimbabue, ¡una inmersión cultural!

Inmersión en la aldea

Inmersión en la aldea

Con esta visita a una aldea tradicional de Zimbabue podréis descubrir el estilo de vida de su población más rural. Artesanía, tradiciones y fuertes creencias se combinan en este pequeño pueblo.

El líder de la tribu os esperará para guiaros entre las cabañas. Podréis interactuar con los locales y ayudarlos en los trabajos de artesanía propios de la zona. Un día de excursión y una inmersión completa en Zimbabue.

En Mozambique sí hay playa

Playa de Calanga

Playa de Calanga

Apuntaos a esta excursión a la playa de Calanga y descubrid uno de los rincones más paradisíacos de Mozambique. A orillas del océano Índico disfrutaréis de arenas blancas y aguas cristalinas.

Una jornada de sol y playa al estilo africano. Y qué mejor forma de acabar el día que con un almuerzo junto al mar. ¡Buffet, zumos y tumbonas!

Sudáfrica es safari

Durante el safari

Durante el safari

Una semana y la oportunidad de descubrir tu lado más salvaje. Johannesburgo, el Parque Nacional Kruger y el Santuario Mlilwane son los lugares que descubriréis durante este safari de 7 días por Kruger y Mlilwane.

Árboles de lo más exóticos y mercados locales. Pero también hipopótamos, jirafas y cebras. Sudáfrica es todo eso, y no podéis marcharos del continente sin descubrir los secretos que guarda su naturaleza. ¡Waka Waka!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*