América del NorteEspañaEuropaGeneral

Los mejores planes para un Halloween terrorífico

Muertos que regresan a la vida, calabazas que lejos de servir de carruajes para princesas sonríen de una forma terrorífica, brujas que esperan para lanzar algún que otro conjuro… Un año más llega Halloween, una fiesta de origen anglosajón que cada vez se extiende más y más alrededor del mundo. Desde Civitatis, nos ataviamos la capa cual conde Drácula y os traemos los 10 mejores planes para disfrutar de un 31 de octubre de lo más aterrador. ¿Os atreveréis?

Misterios y leyendas aquí y allá

Roma, Madrid, Praga, Budapest, Barcelona, Santiago de Compostela, Cracovia… Todas las ciudades tienen un lado oscuro. Callejones donde tuvieron lugar terroríficos acontecimientos, personajes tétricos y rincones encantados. Podéis conocer todos estos secretos en los numerosos tours de misterios y leyendas que os ofrecemos.

El cementerio de San Luis de Nueva Orleans

Un caos de lápidas y sepulcros es lo que veréis en el cementerio de San Luis. Encontraréis aquí la tumba de la famosa reina del vudú Marie Laveau. Su popular historia ha sido llevada incluso a la televisión de la mano de la serie American Horror Story: Coven. ¿Qué fue mito y qué fue realidad? No lo sabemos. Pero puede que la noche de Halloween sea la ideal para descubrirlo.

Fiesta de Halloween en Transilvania

¿Preferís ver el lado más fiestero a Halloween? Este plan es ideal para vosotros. En la localidad de Bran, en Transilvania, existe un curioso paraje en el que, según cuentan, residió el mismísimo conde Drácula. Sus salas se llenan de locura con la llegada de la noche más terrorífica del año en una fiesta que combina a la perfección terror y diversión.

Más vampiros… pero en Dublín

Realmente sois unos valientes si os atrevéis a adentraros en los orígenes del conde Drácula. En Dublín os espera un castillo que os ofrecerá todas las pistas para entender cómo surgió este célebre personaje en la mente de Bram Stoker. Además, ¡asistiréis a un teatro en un cementerio!

Terror en las mazmorras de Berlín

El asesino en serie Carl Großmann, la Dama Blanca y otros peligrosos amigos os esperan en Berlin Dungeon. Un espectáculo interactivo en el que conoceréis el pasado más tenebroso de la capital alemana. La pregunta del millón es: ¿sobreviviréis a esta experiencia?

El Castillo Encantado de Trigueros del Valle

¿Preferís un plan más rural? El Castillo Encantado de Trigueros del Valle, en la provincia de Valladolid, está habitado por dragones, fantasmas y otras extrañas criaturas. Por no hablar de su tétrico laboratorio secreto. ¿No os lo creéis? Pues esperad a visitarlo.

Zombie Burlesque, diversión en estado puro

Vale, dejaremos de asustaros por un momento. Podéis respirar tranquilos. En el espectáculo Zombie Burlesque sólo encontraréis risas y diversión. Esta función, que se representa en Las Vegas, puede ser un plan ideal para Halloween si queréis estar en contacto con los muertos vivientes sin que éstos os asusten.

Los fantasmas de Hell’s Kitchen

El barrio neoyorkino de Hell’s Kitchen, ubicado en pleno Manhattan, es una de esas zonas en las que las apariencias engañan. Sus edificios pueden parecer inofensivos, pero, en su interior, han tenido lugar trágicos acontecimientos. Hechos tristes que han dejado su huella. Los fantasmas de los asesinados aún vagan hoy en día por las casas del barrio que, además, fueron durante años sede de numerosas sesiones de espiritismo. Y no, no creemos que estos fantasmas sean tan amigables como Casper.

Tras la pista de The Walking Dead en Atlanta

Más de diez temporadas han convalidado el éxito de esta popular serie. ¿Queréis conocer los escenarios del mundo postapocalíptico que refleja esta ficción? Ahora es posible con el tour de The Walking Dead en Atlanta. Sólo esperamos que los muertos vivientes os dejen tranquilos durante unas horas.

El Londres más terrorífico

¿Quién no ha oído hablar de los infames crímenes de Jack el Destripador? Pero… ¿realmente os atrevéis a viajar en el pasado para conocerle? The London Bridge Experience os ofrece la oportunidad de descubrir las historias más espeluznantes de la capital británica. ¡Os dejará sin aliento!

Sólo nos queda decir… ¡feliz Halloween! Esperamos que tanto los vivos como los fantasmas o los muertos vivientes se apiaden de vosotros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*