La actividad ha sido perfecta: - todo a tiempo y puntual: la hora de salida, las paradas, la hora de regreso... - ¡el conductor/guía de 10! Buena conducción, explicaciones, atento a las necesidades de las personas -lo único mejorable es el aire acondicionado del vehículo: son unos días de un calor extremo y el aire no funcionaba bien. Hemos pasado mucho calor en el corazón y durante un buen rato
Últimas opiniones
La actividad ha sido perfecta: - todo a tiempo y puntual: la hora de salida, las paradas, la hora de regreso... - ¡el conductor/guía de 10! Buena conducción, explicaciones, atento a las necesidades de las personas -lo único mejorable es el aire acondicionado del vehículo: son unos días de un calor extremo y el aire no funcionaba bien. Hemos pasado mucho calor en el corazón y durante un buen rato