La visita fue muy agradable, y Hugo un encanto. En todo momento se preocupaba porque los turistas tuviéramos sombra y las mejores condiciones. Hasta tuvo un detalle con mi hijo pequeño. Repetiría una y mil veces con él: sabe historia, es educado, es amable y detallista. Un guía de 10!!!
Últimas opiniones
La visita fue muy agradable, y Hugo un encanto. En todo momento se preocupaba porque los turistas tuviéramos sombra y las mejores condiciones. Hasta tuvo un detalle con mi hijo pequeño. Repetiría una y mil veces con él: sabe historia, es educado, es amable y detallista. Un guía de 10!!!
Estupendo! 100% recomendable