Icono ayuda Ayuda
Coasteering en Mallorca
Actividades en Mallorca

Coasteering en Mallorca

Explora las zonas acantiladas y playas vírgenes de Mallorca mientras pruebas el Coasteering, un combinación de senderismo, escalada, rápel, saltos al mar, visita a cuevas marinas ¡y mucho más!

En este actividad recorreremos rincones fascinantes y escondidos de las costas de Mallorca, mientras disfrutamos de 5 horas de dosis constantes de adrenalina.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, nos dirigiremos a la zona más adecuada para realizar la actividad en función de la marea y de las condiciones climatológicas.

Una vez nos encontremos en el lugar seleccionado, nuestros guías os facilitarán el material y os explicarán el recorrido y las normas básicas para disfrutar de la actividad con la máxima seguridad.

Las impresionantes costas de la isla de Mallorca serán el escenario de esta aventura que incluye escalada y rápel por impresionantes acantilados, visita a cuevas marinas, saltos al mar y mucho más.

¿Disfrutas las emociones fuertes? Si te atreves, podrás progresar con saltos desde alturas desde 2 hasta 12 metros. En todo momento estarás supervisado por nuestros guías para garantizar la seguridad.

Después de un emocionante, inolvidable y extremo día de recorrido costero por Mallorca, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel o al punto de encuentro

Recogida en el hotel

Si os hospedáis en las zonas Sur o Norte de la isla, os recogeremos directamente en el hotel.

A tener en cuenta

  • Para poder disfrutar de esta actividad, es imprescindible saber nadar y tener buena condición física (basta con realizar ejercicio un par de horas a la semana).
  • Los niños menores de 12 años no podrán participar en esta experiencia.

Precio

Precio por persona
Con recogida en hotel
72$
Sin recogida en hotel
66$

Con recogida en hotel

  • Personas

    72$

Sin recogida en hotel

  • Personas

    66$

Detalles

Duración

5 horas

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Ruta Coasteering (senderismo, escalada, saltos , rápel, cueva marina).

Recogida opcional en hoteles de las zonas Norte y Sur.

Guías profesionales titulados.

Equipo de protección (casco, gafas, cuerdas...).

Seguro.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Mallorca) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
66 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

Sigue los pasos de Frederic Chopin visitando la Cartuja de Valldemossa donde estuvo hospedado. Esta localidad al noroeste de Mallorca te cautivará desde el primer instante.
42$
Reservar