¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Al Hamra

Visita guiada por la cueva de Al Hoota

En esta visita guiada por la cueva de Al Hoota exploraremos el interior de este tesoro natural formado a lo largo de millones de años. ¡Una ventana al pasado de esta región del noreste de Omán!

En esta visita guiada por la cueva de Al Hoota exploraremos el interior de este tesoro natural formado a lo largo de millones de años. ¡Una ventana al pasado de esta región del noreste de Omán!

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en la entrada de la cueva Al Hoota para comenzar una visita guiada por el interior de una de las joyas de Al Hamra. ¿Listos para sentiros como unos auténticos exploradores? ¡Allá vamos!

Esta maravilla natural, ubicada al pie de Jebel Shams, la montaña más alta de Omán, cuenta con más de 2 millones de años de antigüedad. ¡Un testimonio vivo del poder de la naturaleza y el paso del tiempo! ¿Sabíais que se creó a partir de la disolución de la piedra caliza por agua ácida? De hecho, este fenómeno sigue esculpiendo el paisaje subterráneo.

La cueva Al Hoota se extiende a lo largo de 4,5 kilómetros, aunque solo 500 metros están abiertos al público. Este corto recorrido nos llevará a través de un paisaje subterráneo lleno de formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas y columnas que han tardado millones de años en formarse. ¡Fascinante!

Además, descubriremos uno de los cuatro lagos que alberga la cueva. Nos acercaremos a este vasto cuerpo de agua formado por 800 metros de largo y 15 metros de profundidad. ¿Sabíais que aquí habita un pez de lo más curioso? ¡Os lo contaremos durante la visita! También podremos encontrar murciélagos, artrópodos, moluscos, arañas y escarabajos de agua.

Una hora más tarde, finalizaremos la visita guiada por la cueva de Al Hoota de nuevo en su exterior.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

1 hora.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Entrada a la cueva de Al Hoota.

Guía en inglés.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta la hora de inicio del tour siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Visit Oman Razón social: National Travel Operator Domicilio Social: Oman convention and exhibition centre, Athaiba, Mascate, Omán NIF (NIF-IVA): 10204864 Información de contacto Correo electrónico: hamed.alqamshouai@visitoman.om Teléfono: +96892186503

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Cueva de Al Hoota.

Ver mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí