Icono ayuda Ayuda
Entrada al castillo de Amboise sin colas
Actividades en Amboise

Entrada al castillo de Amboise sin colas

  • Sin filas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

El castillo de Amboise, que alberga la tumba de Leonardo da Vinci, es uno de los monumentos indispensables del Valle del Loira. ¡Reserva tu entrada sin colas!

¿Qué esperar?

El castillo de Amboise, una de las joyas medievales del Valle del Loira, ha visto de todo entre sus muros: conspiraciones, reclusiones, amoríos secretos… Con esta entrada sin colas podréis recorrer a vuestro aire tanto los jardines como las estancias palaciegas de este monumento imprescindible para conocer la historia de Francia.

En el interior del castillo de Amboise podréis admirar la decoración renacentista que comenzó a implementarse con la llegada al trono del rey Luis XII. Su sobrino y sucesor en la Corona francesa, Francisco I, continuó el legado de su tío impulsando aún más las artes. De hecho, el castillo de Amboise estaba conectado por un túnel con el castillo de Clos-Lucé: la residencia en la que Leonardo da Vinci, invitado por el propio Francisco I, pasó sus últimos años de vida.

El propio recinto del castillo de Amboise alberga la capilla de San Huberto, que custodia la tumba de Leonardo da Vinci. ¿Sabíais que, según cuenta la leyenda, el polímata toscano falleció en los brazos de Francisco I, que consideraba al artista como el padre que nunca tuvo?

Además de la capilla de San Huberto, os recomendamos visitar dentro del castillo la estancia en la que estuvo recluido a mediados del siglo XIX el emir de Argelia Abd el-Qader. También merece la pena dar un paseo por los jardines renacentistas del castillo de Amboise. En ellos se distribuyen varias terrazas panorámicas desde las que podréis disfrutar de unas excelentes vistas del río Loira.

Idiomas

Vuestra entrada incluye una HistoPad. Se trata de una tableta con explicaciones y vídeos en español y otros idiomas. A través de este dispositivo podréis realizar la visita por libre, conociendo las diversas historias sobre el legendario pasado del castillo de Amboise.

El ticket de acceso al castillo también incluye una visita guiada gratuita en inglés o en francés, según prefiráis. Podéis reservar este tour de carácter opcional en las taquillas del monumento, donde os informarán de los horarios de estas visitas guiadas.

Horarios

El castillo de Amboise abre de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • Enero: desde el día 2 al 5, de 9:00 a 16:45 horas; desde el día 6 al 31, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:45 horas.
  • Febrero: de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas.
  • Marzo: de 9:00 a 17:30 horas.
  • Abril, mayo y junio: de 9:00 a 18:30 horas.
  • Julio y agosto: de 9:00 a 19:00 horas.
  • Septiembre y octubre: de 9:00 a 18:00 horas.
  • Noviembre: el día 1 de 9:00 a 18:00; desde el día 2 al 15, de 9:00 a 17:30; desde el día 16 al 30, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:45 horas.
  • Diciembre: desde el día 1 al 24, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:45; desde el día 26 al 31, de 9:00 a 16:45 horas.

El último acceso se permite 30 minutos antes de la hora de cierre.

Entrada sin colas

Reservando esta entrada, evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas del castillo de Amboise. No obstante, tendréis que guardar la fila de acceso al monumento. Los controles de seguridad pueden tardar unos minutos.

Visita también Clos-Lucé y las Cuevas Duhard

Si lo deseas, también puedes reservar la entrada conjunta al castillo de Amboise, castillo de Clos-Lucé y Cuevas Duhard.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

15,10 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Castillo de Amboise.