Icono ayuda Ayuda
Entrada a las cuevas Duhard + Degustación de vinos
Actividades en Amboise

Entrada a las cuevas Duhard + Degustación de vinos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Duhard, en Amboise, son una de las bodegas del Valle del Loira más famosas. Reserva la entrada sin colas y disfruta de una cata de vinos franceses.

¿Qué esperar?

El Valle del Loira cuenta con numerosas bodegas antiguas. En la localidad de Amboise se encuentra uno de estos centros enológicos de referencia: Duhard, cuyos caldos más longevos se remontan al año 1874.

Con esta entrada podréis visitar las galerías subterráneas de las bodegas, en las que se almacenan desde hace generaciones los diferentes barriles y botellas. Algunas de ellas pertenecen a excelentes añadas francesas, caracterizadas por unas señas de identidad propias.

Acompañados de un experto sumiller de las cuevas, realizaremos una cata de tres vinos franceses. Aprenderemos a distinguir sus matices de aroma, textura, color y sabor, convirtiéndonos en unos auténticos enólogos. Para maridarlos, lo haremos con un exquisitos embutidos y quesos franceses. ¡Toda una experiencia para el paladar!

Idioma

Podréis visitar libremente las bodegas de Duhard. No obstante, la cata de vinos se realiza en inglés y en francés con un profesional de la bodega.

Horarios

Las bodegas de Duhard abren de martes a sábados entre las 10:00 y las 18:00 horas. El último acceso es 30 minutos antes del cierre.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
14,50 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Cuevas de Duhard.