Un tour con una persona que a pesar de que fue algo serio el guia, se noto la pasion que tiene por la mitologia griega.
Hizo el tour agradable y a pesar de que fuimos un grupo como de 20 personas no se noto algun desorden.
Fue un recorrido muy entretenido. Nuestro guía Simón supo amenizar las visitas y con mucha amabilidad nos compartió su conocimiento, muy buen guía, muchas gracias.
Últimas opiniones
Un tour con una persona que a pesar de que fue algo serio el guia, se noto la pasion que tiene por la mitologia griega. Hizo el tour agradable y a pesar de que fuimos un grupo como de 20 personas no se noto algun desorden.
Fue un recorrido muy entretenido. Nuestro guía Simón supo amenizar las visitas y con mucha amabilidad nos compartió su conocimiento, muy buen guía, muchas gracias.