Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el Museo del Titanic
Actividades en Belfast

Visita guiada por el Museo del Titanic

  • Español Español
  • 3 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Vuelve a 1912 con esta visita guiada por el Museo del Titanic de Belfast. Pasearás por el interior del barco como si fuera el viaje inaugural y revivirás el hundimiento que conmocionó al mundo

¿Qué esperar?

Nos encontraremos a las 10:00 horas en la emblemática estatua del Big Fish, situada en el muelle Donegall de Belfast. Pasearemos durante unos 15 minutos para llegar al destino: el Museo del Titanic. Al entrar, veremos imágenes del pasado industrial de la ciudad y del emblemático barco en su estado actual. 

Regresaremos a 1912 y comenzaremos a recorrer los seis pisos del museo. Entre recreaciones de los camarotes y las cubiertas nos sentiremos como auténticos pasajeros del Titanic. A lo largo de nueve galerías iremos descubriendo detalles sobre la revolución industrial y el auge de las empresas navales en Belfast.

Seremos testigos del lanzamiento del barco y de su viaje inaugural. ¿Queréis conocer a los miembros más importantes de la tripulación? Además, pasearemos por las habitaciones de primera clase para sentir cómo era la vida a bordo

Y, para acabar, en la sexta galería rememoraremos el hundimiento minuto a minuto, desde la primera petición de socorro a los testimonios de los supervivientes. 

La visita guiada por el Museo del Titanic acabará a las 13:00 horas. Podréis regresar al centro de Belfast o seguir explorando las galerías por vuestra cuenta.  

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

34 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 12 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 12 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

The Big Fish, Belfast.