¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cairns

Excursión al Outback y Chillagoe

¿Queréis visitar los vestigios de un antiguo arrecife de coral que ocupó el interior de Australia hace millones de años? Con esta excursión al Outback y Chillagoe descubriremos algunos de los lugares más impresionantes del país.

¿Queréis visitar los vestigios de un antiguo arrecife de coral que ocupó el interior de Australia hace millones de años? Con esta excursión al Outback y Chillagoe descubriremos algunos de los lugares más impresionantes del país.

Itinerario

Entre las 6:45 y las 7:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cairns, donde subiremos a un minibús climatizado para explorar el inhóspito Outback australiano.

Para cargar las pilas, haremos una primera parada en una cafetería local para saborear un rico café o un té. A continuación, pondremos rumbo hacia las cuevas Chillagoe-Mungana. ¿Sabéis qué tiene de especial este lugar? Aquí podemos encontrar los restos fosilizados de un antiguo arrecife de coral que ocupó este lugar hace 400 millones de años. ¡Os enamoraréis de sus laberintos de piedra caliza!

La siguiente visita del día la haremos en las ruinas de la fundición Chillagoe, donde descubriremos la historia de las fundiciones de cobre de la zona y tendremos la oportunidad de contemplar un paisaje de lo más singular dominado por las antiguas chimeneas.

Después, repondremos fuerzas con un rico almuerzo en uno de los pubs más antiguos de Australia. ¡Lleva abierto más de 100 años! Aquí, podréis escoger entre diferentes platos como hamburguesas, pescado y otras especialidades del lugar.

Tras el almuerzo, continuaremos con el recorrido en dirección a la Roca del Arte Aborigen, donde observaremos impresionantes pinturas de arte rupestre. Además, por el camino nos detendremos en la Roca del Equilibrio, un lugar en el que no podréis resistiros a sacar una bonita foto de recuerdo.

Por último, nos acercaremos hasta el Parque Natural Granite Gorge para conocer a los simpáticos walabís que habitan estas tierras. ¡Por no hablar de sus espectaculares paisajes!

Después de un fantástico día descubriendo el interior de Australia, finalizaremos la excursión de regreso en vuestro hotel de Cairns, donde llegaremos entre las 18:45 y las 19:00 horas.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús.

Guía en español.

Desayuno y almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

  • P - ¿Con qué operador realizaré el tour?

    R - Billy Tea Safaris Razón social: Cains Safaris PTY LTD Domicilio Social: PO BOX 2377, Cairns, Australia NIF (NIF-IVA): ABN 90619182875 Información de contacto Correo electrónico: steph@ducd.com.au Teléfono: +61740528300

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí