Icono ayuda Ayuda
Excursión a Tulum al atardecer
Actividades en Cancún

Excursión a Tulum al atardecer

  • Español Español
  • 6 horas
  • Traslado desde el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Enamórate de uno de los yacimientos mayas más especiales bajo la luz del ocaso con esta excursión a Tulum al atardecer

Itinerario

A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cancún. Desde allí, nos dirigiremos hacia el sur por la costa mexicana con rumbo a Tulum.

De esta manera, tras casi dos horas de viaje en las que disfrutaremos de un paisaje idílico, llegaremos a esta localidad famosa por su yacimiento arqueológico. Una vez allí, accederemos al interior de las ruinas para disfrutar en todo su esplendor de la arquitectura maya y de toda su historia con una afluencia de gente mucho menor que en el horario matutino

Gracias al horario, podréis visitar las ruinas de El Castillo tranquilamente y bajo la luz tenue del atardecer, lo cual confiere a la experiencia unos tintes únicos y hermosos. Tras terminar de conocer los secretos de Tulum, regresaremos a Cancún, donde os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel.

Recogida en hoteles

La excursión incluye la recogida en los siguientes hoteles de Cancún. Al hacer vuestra reserva debéis indicar uno de los establecimientos que se muestran en la lista para señalarnos dónde queréis que pasemos a recogeros.

Importante: si vuestro alojamiento no se encontrase en la lista, en vuestra reserva debéis especificarnos un hotel que sí conste en el listado (el más próximo a vuestro hospedaje, por ejemplo) para que os recojamos en dicho establecimiento de la relación que figura en el documento PDF.

Los desplazamientos entre vuestro alojamiento y el hotel de recogida, ya se realicen en taxi o través de otros medios de transporte, no están incluidos en el precio de la excursión.

Excursión en verano

Si vais a hacer esta excursión en verano, debéis tener en cuenta que la caída del sol es sobre las 19:30 horas y el recinto arqueológico cierra a las 17:00 horas, por lo que no podréis contemplar el atardecer en época estival.

Salida desde otros puntos

Si lo preferís, también podéis reservar esta misma excursión con salida desde Riviera Maya

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán los 12 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asientes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Se reducirá la capacidad de los medios de transporte al 25% de su capacidad máxima.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
43,50 US$
Sin precios altos ni costos ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.