Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cholula

Paseo en globo por Val'Quirico + Hacienda de Chautla

313,70 US$

Disfruta de los cielos mexicanos con este paseo en globo por Val'Quirico y explora una finca del siglo XVIII visitando la Hacienda de Chautla. ¡Será una experiencia que no olvidarás nunca!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de los cielos mexicanos con este paseo en globo por Val'Quirico y explora una finca del siglo XVIII visitando la Hacienda de Chautla. ¡Será una experiencia que no olvidarás nunca!

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cholula a las 5:00 horas y nos pondremos en marcha hacia la Hacienda de los Reyes. En apenas media hora llegaremos a la finca desde donde ascenderemos en globo. ¿Listos para surcar los cielos de México?

Primero conoceremos los detalles del vuelo en globo aerostático y presenciaremos el proceso de inflado. Minutos antes de las 7:00 horas, nos subiremos a la cesta y daremos comienzo a un viaje de altura.

Durante un paseo de entre 45 y 60 minutos, sobrevolaremos el curioso municipio de Val'Quirico, una reconstrucción de pueblo medieval toscano inaugurado en 2015. Y no solo eso, sino que a lo lejos veréis los volcanes La Malinche y Popocatépetl. ¡Disfrutaréis de unas vistas que no olvidaréis jamás!

Transcurrido el tiempo, aterrizaremos y celebraremos la experiencia brindando con champán. Además, repondremos fuerzas con un sándwich, fruta y bebida. Seguidamente, os entregaremos los certificados del vuelo y viajaremos hacia nuestro siguiente destino: la Ex-Hacienda de Chautla

Una vez en la finca, haremos una visita guiada de dos horas para ver lo que fue un gran latifundio de trigo y maíz. También recorreremos sus manantiales, sus jardines, el lago y el interior de un castillo inglés que destaca por su fachada de color blanco y rojo. Tendréis la oportunidad de adentraros en las habitaciones, la sala de fiestas y el antiguo salón de armas. 

Finalmente, pondremos rumbo hacia vuestro hotel de Cholula, donde llegaremos a las 13:00 horas.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo te reembolsaremos el 75%. Si no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Inicia sesión para añadir actividades a tus favoritos y acceder desde cualquier dispositivo

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí