Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour de la moringa + Senderismo por Roche
Actividades en Conil de la Frontera

Tour de la moringa + Senderismo por Roche

Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Desde
49,80 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con este tour desde Conil descubrirás las propiedades de una planta medicinal llamada moringa. Además, disfrutarás de una ruta de senderismo por Roche y sus playas.

Itinerario

A las 8:30 horas, un taxi pasará a recogeros por vuestro hotel de Conil de la Frontera para llevaros hasta una explotación agrícola situada en las afueras de la localidad. En esta finca dedicada al cultivo de la moringa conoceremos las propiedades de esta planta medicinal, llamada también “el árbol de la vida”.

Realizaremos un tour por los cultivos para conocer mejor cómo se produce esta planta originaria de India. A continuación, en las mismas instalaciones de la finca tomaremos un desayuno saludable que incluirá un té, un batido, pan, queso fresco y un bizcocho. ¡Todos estos productos estarán elaborados con moringa!

Tras el desayuno, emprenderemos una ruta de senderismo por Roche y sus playas. Durante esta caminata de 9 kilómetros y 3,5 horas de duración veremos los cultivos, pinares y acantilados que se extienden por esta zona de la provincia de Cádiz. Además, conoceremos algunas curiosidades sobre la historia y la naturaleza local.

En esta ruta de senderismo también aprenderemos a distinguir otras plantas medicinales que suelen crecer en la zona, aprovechando las especiales condiciones climáticas de estos territorios. La brisa de la costa atlántica resulta fundamental para el desarrollo de los cultivos.

A las 13:30 horas concluiremos la ruta en el puerto de Conil de la Frontera. Allí os estará esperando un taxi que os llevará de regreso hasta vuestro hotel.

Tour sin recogida

Si lo preferís, podéis reservar la opción del tour sin recogida. En este caso, a la hora indicada nos reuniremos en la finca situada en la siguiente dirección de las afueras de Conil: carril de Los Fuguillas, 12.

Ver la descripción completa
Desde
49,80 US$
Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.